4 Tuzos son convocados al Tricolor

4 Tuzos son convocados al Tricolor

Por: Redacción Tuzologia

La primera convocatoria de Diego Cocca al frente de la selección trajo consigo algunas sorpresas, entre ellas la primera convocatoria de Roberto de la Rosa a la selección mayor, además de que una vez más los Tuzos son el equipo que más jugadores aporta al tricolor.

El seleccionador nacional anunció a los medios de comunicación la plantilla de 34 jugadores con las que contará en la próxima fecha FIFA del mes de marzo, donde el tricolor enfrentará a los combinados nacionales de Jamaica y Surinam.

En total son 4 los jugadores que aporta el campeón del fútbol mexicano, más que cualquier otro equipo presente en la convocatoria, destacando el regreso de Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes retornan tras formar parte del final de la era de Gerardo Martino, además de la primera convocatoria para Roberto de la Rosa.

El delantero de los Tuzos recibirá su primera oportunidad como seleccionado mayor, aunque en su trayectoria, De la Rosa ha formado parte de todos los procesos de selecciones con límite de edad, donde demostró sus dotes de goleador.

La selección mexicana comenzará su participación fuera de casa el 22 de Marzo enfrentando a Surinam fuera de casa, y posteriormente recibirán a jamaica en el Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *