A Gustavo Cabral le ilusiona el bicampeonato

A Gustavo Cabral le ilusiona el bicampeonato

Por: Redacción Tuzologia

En entrevista para Fox Sports, el defensa de los Tuzos, Gustavo Cabral admitió que le ilusiona la posibilidad de poder jugar la CONCACAF con el conjunto blanquiazul y poder representar al Pachuca en el mundial de Clubes.

“Encantado de jugar la CONCACAF, es algo que nos hemos propuesto, llegar al mundial y competir, vamos a ir por eso, por el bicampeonato pero es el sueño que tenemos en el plantel, y ojalá lo podamos conseguir”. – declaró el ‘Sargento’ quien además es uno de los pilares dentro del conjunto hidalguense.

El ’22’ de los Tuzos, también destacó el trabajo que vienen haciendo los jugadores jóvenes, quienes de a poco se están consolidando en el equipo, sumando minutos y estableciéndose en el once inicial de Guillermo Almada.

“El Pachuca se caracteriza por tener jóvenes y canteranos. Los chicos lo están haciendo bien, Castillo es un lateral, y de central lo ha hecho bien, Luna puede jugar en cualquier posición, son elementos que se están consolidando todavía. El camino es el correcto, hay que seguir apostando a los chicos”. – agregó.

De igual manera reveló un poco sobre cómo trabaja el profesor Almada, reconociendo que tanto el equipo como el entrenador, buscan retomar el camino del triunfo ante las Águilas del América. “Es el camino que nos propuso desde el primer día, y nosotros lo hemos tomado de la mejor manera, ¿Porqué no habríamos seguir por este camino si es el que nos dio éxito? Es un entrenador apasionado por lo que hace y nos quiere sacar el máximo a todos.” – indicó.

Por último, al ser cuestionado sobre si el equipo ha extrañado a Guzmán y a Ibáñez, el defensor blanquiazul reconoció que la ausencia que más les ha pesado ha sido la de Nico, pues era un jugador que sumaba tanto en defensa, como en ataque. “En lo personal creo que Nico, era un jugador que a nivel defensivo era el primero en presionar, y al frente era letal para nosotros. Los goles nos han estado faltando y creo que él es el que más extrañamos”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *