Las Tuzas vencen a Tigres y siguen en plan grande

Las Tuzas vencen a Tigres y siguen en plan grande

Por: Eduardo Hdz.
Imagen: Iván Patiño

Las Tuzas del Pachuca reafirmaron el buen momento que atraviesan al derrotar en casa al conjunto de Tigres Femenil. La dupla estelar de delanteras, Charlyn Corral y Jennifer Hermoso le dieron la victoria al conjunto hidalguense, que mostró un buen juego en conjunto

El conjunto tuzo fue dominador del encuentro desde el comienzo y en una magnífica jugada en conjunto, donde con un par de paredes dejaron fuera de combate a las defensas contrarias, Jennifer Hermoso abrió el marcador apenas a los 7 minutos de partido.

El gol inclinó la balanza al lado de las Tuzas, que comenzaron a lucir más conjuntadas y generando un fútbol bastante agradable al espectador, el cual redituó en el segundo gol de las blanquiazules, pasando la media hora de partido, en un contragolpe correctamente ejecutado por Charlyn Corral.

Las Tuzas se mostraron muy cómodas con la ventaja conseguida en la primera mitad, y en el complemento hicieron gala de su buen manejo de partido, cerrando espacios e impidiendo que las universitarias pudieran desplegar su juego a partir de sus individualidades, aunque en la última jugada del partido, Nancy Antonio descontó para el conjunto regiomontano.

Con este resultado, Pachuca escaló hasta la tercera posición y en su siguiente compromiso enfrentará a América en el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *