Almada: «Debemos retomar la continuidad».

Almada: «Debemos retomar la continuidad».

Por: Jaqueline Arroyo

Luego de la derrota ante Xolos, el profesor Guillermo Almada reconoció que el equipo estuvo lejos de lo que pretende el estratega charrúa, y reconoció que han de trabajar para retomar el rumbo que llevaban antes de esta seguidilla de partidos.

“Totalmente distinto al otro día, con Toluca jugamos bien y la derrota fue injusta, hoy no jugamos tan bien, Xolos fue muy efectivo con sus oportunidades y debemos retomar la continuidad que veníamos teniendo”. – indicó.

De igual manera señaló que el equipo está padeciendo en zona baja algunos errores que terminan en el marcador. “Estamos pagando caro los errores que cometemos en defensa y hoy no se nos abrió el arco, nos está costando hacer efectivo lo que estamos haciendo.” – agregó.

Por último señaló que Javier Eduardo López no pudo mostrar su mejor versión debido no sólo al planteamiento de Xolos, sino también a algunas molestias que venía acarreando. “Hay varios encuentros que nos referencias a la chofis, Él venia con una molestia y para nosotros es un jugador muy importante. Tenemos que seguir trabajando contra planteamientos como el de hoy, porque está siendo un jugador desequilibrante”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *