Pachuca regresa de la frontera con las manos vacías

Pachuca regresa de la frontera con las manos vacías

Nota e imagen: Eduardo Hernández

Los Tuzos del Pachuca no lograron sumar puntos en su visita a los Xolos de Tijuana que se impusieron por marcador de 2 goles por 0 en el Estadio Caliente. Lisandro López y Pedro Alexis Canelo fueron los artífices de la victoria del conjunto fronterizo quien tuvo la presentación de Miguel Herrera dirigiendo en su cancha.

Desde el comienzo del encuentro el trámite no fue sencillo para los Tuzos, que se vieron sorprendidos por el trabajo realizado de parte del conjunto local, el cual fue recompensado con su anotación al minuto 25 por conducto de Lisandro López, y logrando pegar una vez más 4 minutos después gracias a un balón que se encontró en el área Alexis Canelo.

Los Tuzos intentaron la reacción y para el complemento, el ingreso de Tony Figueroa y el de ‘Chicho’ Arango le favorecieron al conjunto blanquiazul, pues encontraron mayor profundidad a la hora de atacar, no obstante, la fortuna no favoreció a los blanquiazules que estrellaron la pelota en el poste en un par de ocasiones.

Con esta derrota, el Pachuca cayó hasta la sexta posición y en el siguiente partido enfrentarán al América en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *