En entrevista para la aplicación del club Pachuca, el defensor mexicano Alonso Aceves se mostró muy feliz por regresar al equipo luego de su primer semestre en el fútbol europeo. El canterano blanquiazul agradeció por la oportunidad de jugar en el Oviedo.
“Todo mundo me recibió con los brazos abiertos. Me siento en casa otra vez, me fui muy ilusionado por tener la oportunidad de jugar en Europa, y creo que aprendí mucho y eso fue lo primordial”. – declaró.
Aceves destacó el trabajo que vienen haciendo los otros jugadores de la plantilla, y charló un poco de la competencia por el puesto en el lateral izquierdo que sostendrá con Mauricio Isaís de aquí al final del torneo.
“Al final ese es el proyecto de Pachuca, que los canteranos seamos quienes pelean los puestos en el primer equipo, eso me va a ayudar a crecer a mí y le va a ayudar a crecer a él, es por el bien del equipo”. – agregó.
Por último agradeció el apoyo de la afición blanquiazul en el Estadio Hidalgo. “Se siente muy a gusto de ver el estadio lleno. Ver a la gente ahí y que el equipo lo haga bien es una felicidad mutua.”