Almada: ”No fue un resultado justo”.

Almada: ”No fue un resultado justo”.

Nota: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

El profesor Almada reconoció que a pesar de no lograr llevarse los 3 puntos de la cancha del Hidalgo , el equipo hizo un buen esfuerzo y señaló que este es el camino para poder regresar pronto a la senda de la victoria. “Nos vamos tristes por el resultado, pero conformes con la actuación del equipo. Una derrota injusta donde pecamos por falta de efectividad y errores en defensa”.

El estratega blanquiazul también calificó como injusto que el conjunto escarlata, no haya tenido participación a media semana en Liga, como si la tuvo su equipo, aunque elogió la participación de los jugadores jóvenes a quienes les ha dado la confianza. “No nos fijamos si son mexicanos o extranjeros. Si les vemos buena forma, les damos minutos. El desempeño de los chicos nos deja muy conformes” – agregó.

Por último Almada fue contundente al señalar que el equipo debe dar la vuelta a la página y trabajar pensando en lo que viene. “La única forma que conozco para mejorar la situación es seguir trabajando. Necesitamos trabajo y continuidad. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *