Pachuca tropieza en casa

Pachuca tropieza en casa

Por: Eduardo Hernández
Imagen: Iván Patiño

Los Tuzos del Pachuca sufrieron un traspié al caer en casa con los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-1. El profesor Almada decidió darle descanso a algunos elementos que a pesar de no ser los jugadores habituales compitieron en buena lid frente al Toluca.

El encuentro comenzó con dos buenas propuestas futbolísticas, siendo Pachuca quien presentó peligro primero en un mano a mano que Roberto de la Rosa definió por encima de la portería, sin embargo fueron los visitantes abrieron el marcador al minuto 10’, cuando Iván Lopez encontró el balón en el área y lo mandó al fondo de la red.

El cuadro Tuzo buscó igualar los cartones rápidamente, sin embargo se toparon con un Thiago Volpi que demostró un nivel superlativo ante los disparos blanquiazules. Para el complemento, Almada mandó la artillería pesada, incluyendo a Cristian Arango quien disputó sus primeros minutos como blanquiazul.

Fue precisamente un balón al área buscando al colombiano, cuando ‘Chicho’ dejó el balón para la incorporación de ‘Chofis’ López quien no dudó en mandar a guardar su balón con un disparo pegado al poste. Cuando el marcador parecía que terminaría igualado, Camilo Sanvezzo terminó anotando el gol definitivo que dejó a Pachuca con las manos vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *