Almada espera contar pronto con todos sus jugadores

Almada espera contar pronto con todos sus jugadores

Por: Redacción Tuzologia

Luego de la victoria conseguida en Mazatlán, el Profesor Almada compartió su punto de vista sobre el encuentro, el cual terminó por marcador de 3-2 frente a los cañoneros. El estratega blanquiazul, destacó la importancia de sumar de a 3 en esta aduana.

“Nos llevamos un triunfo importante, es la primera victoria que logramos acá y nos deja en una buena posición, antes de recuperar a los futbolistas que tenemos en ese proceso”. – señaló.

El profesor Almada también reveló a qué se debió la ausencia de Cabral y espera que pronto pueda contar tanto con el Sargento, como con otros elementos que han sufrido lesiones. “Cabral tenía alguna molestia, no quisimos tomar riesgos, pues Castillo lo viene haciendo de gran manera y la idea es que los jugadores estén al 100% y si hay alguno que esté disminuido, podrá no viajar. El domingo jugamos contra Toluca y no quisimos correr riesgos”. – añadió.

Finalmente reveló cuando estará listo Cristian Arango, pues el colombiano fue uno de los refuerzos estelares del Pachuca para esta temporada y aún no ha logrado debutar con los blanquiazules. “Con todos los jugadores hacemos lo mismo, les damos un proceso de adaptación, para que cuando les toque jugar, se puedan defender y no improvisar. No nos gusta improvisar, ‘Chicho’ está entrenando muy bien y en las próximas semanas ya estará a la orden”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *