Pachuca triunfa en el Kraken

Pachuca triunfa en el Kraken

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Imago7 / Liga MX

A pesar de no mostrar su mejor versión, los Tuzos del Pachuca lograron llevarse la victoria de la cancha del ‘Kraken’. El canterano blanquiazul Kevin Álvarez regresó a la alineación titular y lo hizo de gran manera para encaminar el triunfo del campeón por marcador final de 3 goles a 2.

Los locales sorprendieron a Pachuca desde los primeros minutos, presionando al equipo e incluso tocando a la puerta de Óscar Ustari sin encontrar mucha fortuna. No obstante, cuando mejor jugaban los cañoneros, una genialidad de ‘Chofis’ López habilitó a Kevin Álvarez quien cruzó su disparo para abrir el marcador, antes de que concluyera la primera mitad.

Para el complemento, el equipo comenzó a desplegar mejor su juego, sin embargo, un error de comunicación derivó en el tanto del empate del equipo local, sin embargo, el gusto les duró poco, pues Kevin Álvarez apareció en el área con una magnífica definición para devolverle la ventaja al equipo.

El gol de Kevin terminó por desmotivar al conjunto local, y en un contragolpe, Kevin habilitó a Erick Sánchez quien con un disparo de media distancia que sentenciaba el encuentro. En la recta final del encuentro, Mazatlán descontó por conducto de Marco Fabián, pero no fue suficiente para lograr igualar el marcador.

Con este resultado Pachuca escaló hasta la 2a posición con 16 puntos y en el próximo encuentro el equipo se enfrentará al Toluca en el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *