Roberto de la Rosa agradece la confianza depositada en él

Roberto de la Rosa agradece la confianza depositada en él

Por: Redacción Tuzologia

El delantero de los Tuzos, Roberto Carlos de la Rosa señaló que el respaldo que le ha brindado el cuerpo técnico, la directiva, aficionados y sus compañeros ha sido clave para que el joven futbolista se haya reencontrado con el gol.

El canterano blanquiazul, ya acumula 2 goles en 5 partidos disputados durante este torneo, desde que la responsabilidad de los goles recayó en él, tras la intempestiva salida de Nicolás ibáñez, quien ahora es delantero de Tigres.

De la Rosa agradeció la confianza que han depositado en él ha sido bastante benéfica para empezar a tomar un buen nivel, además dejó en claro lo que siente por la camiseta blanquiazul. “Yo amo este club, hago goles y lo disfruto al máximo. He trabajado todos los días para lograr los objetivos que me pide el club y la directiva” – según declaró Roberto a Criterio Hidalgo.

En el pasado mercado de verano, se rumoró que De la Rosa se convertiría en jugador de chivas, sin embargo fue el propio canterano Tuzo quien desmintió el interés, revelando que no existió una oferta formal por sus servicios. “Veía rumores, pero a mi nunca me dijeron nada, yo siempre he estado concentrado en mi club, trabajando en el día a día”.

Finalmente, el ‘09’ de los Tuzos, comentó sobre Guillermo Almada y su no designación al tricolor. “´Él es un gran profesional, y al otro día de que se dio la noticia, estaba como siempre, comprometido con el equipo y con este torneo”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *