Guillermo Almada agradeció el respaldo brindado

Guillermo Almada agradeció el respaldo brindado

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

Tras el empate a un gol ante Chivas, el profesor Almada mostró autocrítica y señaló que el equipo deberá corregir algunas imprecisiones que permitieron que el rebaño complicara al conjunto campeón del fútbol mexicano.

“Creo que no hicimos un buen primer tiempo, no estuvimos precisos ni presionamos bien. En el segundo tiempo creo que jugamos mejor, tuvimos algunas ocasiones y no ha sido de nuestros mejores partidos. Pienso que el empate termina siendo justo”. – expresó.

El estratega blanquiazul, reveló que espera ver cómo evolucionan sus jugadores lesionados, para poder contar con ellos en el próximo encuentro. “Agradecer al comité de dueños, a Ares de Parga y a Ordiales que escucharon nuestra propuesta, y desearle suerte a Cocca porque estamos todos involucrados, ahora es un capítulo cerrado y apoyaremos a la selección”.

Finalmente el estratega uruguayo, tocó el tema del tricolor, mostrando su agradecimiento para los que confiaban en su proyecto y señalando que está enfocado al 100% en Pachuca. “Agradecer al comité de dueños, a Ares de Parga y a Ordiales que escucharon nuestra propuesta, y desearle suerte a Cocca porque estamos todos involucrados, ahora es un capítulo cerrado y apoyaremos a la selección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *