Pachuca y Chivas dividen unidades en el Hidalgo

Pachuca y Chivas dividen unidades en el Hidalgo

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

Con una plantilla bastante mermada por las ausencias, los tuzos lograron mantener su racha de partidos sin derrota en casa al empatar con las Chivas a un gol. El ex-tuzo Víctor Guzmán abrió el marcador para el rebaño, mientras que Roberto de la Rosa igualó los cartones.

Previo al encuentro, Guzmán recibió un homenaje por parte de la directiva blanquiazul, desvelando un palco con su nombre en la cabecera sur del Hidalgo.

Ya en el encuentro, el conjunto rojiblanco comenzó a aprovechar los espacios que dejaba Pachuca, producto de que el equipo tuvo que adaptarse a no contar con Erick Sánchez y Kevin Álvarez, logrando abrir el marcador a los 26 minutos gracias a un tremendo zapatazo de Guzmán.

El conjunto Tuzo no bajó los brazos y vino de menos a más, mostrándose desequilibrantes y replegando a los visitantes a su propio terreno. Alrededor del minuto 55, Avilés Hurtado, habilitó a Roberto de la Rosa quien en una buena acción individual mandó el balón al fondo de la red.

Los últimos minutos fueron de alto nivel, con ambos cuadros generando acciones importantes sobre el otro arco, con la más clara del lado visitante, la cual requirió una doble atajada de Óscar Ustari quien demuestra un nivel espectacular.

Con este empate los Tuzos se sitúan en la tercera posición general con 13 puntos y en su siguiente compromiso visitarán al Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *