Pachuca vence a León y escala al tercer lugar

Pachuca vence a León y escala al tercer lugar

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Liga MX

Las Tuzas del Pachuca continúan con su racha victoriosa y este viernes derrotaron en calidad de visitantes a su similar del León por un contundente marcador de 3 goles a 0. Las dos figuras en la delantera del Pachuca se combinaron para provocar esta goleada que se firmó gracias a un gol de Charlyn Corral y un doblete de Jennifer Hermoso.

El conjunto hidalguense se plantó con mucha personalidad en la cancha del Estadio León y rápidamente comenzó a demostrar su superioridad frente a unas esmeraldas que no lo pasaron bien en el campo. La igualdad se mantuvo hasta el minuto 38’ cuando apareció Charlyn Corral aprovechando un error en la salida para abrir el marcador.

La mínima ventaja en el marcador se mantuvo hasta el descanso, sin embargo para buena suerte de las hidalguenses, Jennifer Hermoso anotó el segundo para la causa blanquiazul tras una serie de intentos de rechace en el área por parte de las locales, posteriormente la propia futbolista española anotó el tercero con un precioso remate de cabeza.

Con este resultado, Pachuca escaló hasta la tercera posición con 15 unidades, siendo superada únicamente por Monterrey y Chivas, teniendo un partido durísimo la próxima jornada que recibirán a Tigres femenil el 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *