Las Tuzas golean con autoridad a Santos

Las Tuzas golean con autoridad a Santos

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Ivan Patiño

Las Tuzas continúan mostrándose imponentes y este lunes superaron de manera contundente a su similar del Santos Laguna por marcador de 6 goles por 0.

El estadio Hidalgo fue el escenario de un partido más de la Liga MX Femenil donde las campeonas de copa lograron demostrar su poderío desde el arranque del partido.

Apenas iban 02 minutos en el reloj, cuando una incursión de Charlyn Corral por sector izquierdo, terminó en la anotación de Alice Soto, posteriormente sería la propia Charlyn quien anotaría el segundo gol del encuentro, dejando la ventaja por dos goles al descanso.

Al regreso del medio tiempo la goleadora de las Tuzas comenzó con su gran exhibición anotando dos goles más al 70 y al 76 para posteriormente salir de cambio ovacionada.

Los minutos finales fueron todos para Pachuca, quienes a pesar de tener una buena ventaja, no bajaron los brazos en ningún momento, rematando una buena actuación con el gol de Mariana Munguía al 89 y con el gol de penal de Jennifer Hermoso al 92.

De esta manera, Pachuca se afianzó en la 5a posición con 12 puntos conseguidos y en el próximo encuentro visitarán a las Esmeraldas del León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *