Pachuca debuta en el C23 con el pie derecho

Pachuca debuta en el C23 con el pie derecho

Por: Redacción Tuzologia

Las Tuzas del Pachuca se llevaron una importante victoria en su primer partido del Clausura 2023, al derrotar fuera de casa a su similar del Querétaro. La solitaria anotación de Charlyn Corral fue lo que terminó inclinando la balanza a favor del conjunto dirigido por Juan Carlos Cacho.

El Olímpico Alameda de la capital queretana, abrió sus puertas para inaugurar el nuevo torneo, con unas Tuzas que buscan regresar a planos estelares, ante unas anfitrionas que mostraron mucho orden táctico y que supieron ejecutar muy bien su idea en este primer encuentro del certamen.

Querétaro se plantó con la idea de defender bien y cerrar los espacios ante unas Tuzas que se mostraron muy incómodas en los primeros 45 minutos, y que prácticamente no tuvieron llegadas al arco contrario. Cabe resaltar que también fue la primera participación de las nuevas Tuzas Janelly Farías, Vanessa Sánchez y Vidalia Abarca, quienes cumplieron con una buena actuación.

Al medio tiempo el ingreso de Marta Cox y Jennifer Hermoso le dio mayor profundidad a las Tuzas, logrando surtir de balones a la goleadora Charlyn Corral, quien tras una serie de intentos, logró abrir el marcador en los minutos finales del encuentro con una excelsa definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *