«Ir a otro equipo en México sería ir contra mis ideales.» – Chávez

«Ir a otro equipo en México sería ir contra mis ideales.» – Chávez

Nota: Redacción Tuzologia

A pesar de que los Rayados pusieron sobre la mesa una tentadora oferta por el mediocampista de los Tuzos, Luis Chávez, el canterano blanquiazul se mantiene firme en su postura y en entrevista con Hugo Ramírez de TUDN, explicó sus razones para no firmar con el conjunto del norte del país.

El seleccionado nacional señaló que tiene la mente puesta en perseguir su sueño de emigrar al fútbol europeo, y un traspaso en este momento significaría complicar la situación en pos de eso. “Más que nada por eso, obviamente ir a otro equipo en México, iría en contra de mis ideales, no estaría contento conmigo mismo y por eso he tomado esta decisión”. – declaró contundentemente.

En esa misma línea el futbolista nacido en el estado de Jalisco, descartó que sea un desaire al club que quedó eliminado a manos del Pachuca en la última semifinal, pues para él es claro el anhelo que tiene de emigrar. “Con Monterrey o cualquier otro equipo mi decisión habría sido la misma. Mi objetivo es ir a Europa. Yo creo que si llego a salir a otro club me será más difícil poder ir. Quizás es más difícil por mi edad, pero yo quiero seguir mi sueño”.

Con este tema cerrado, Chávez y los Tuzos comenzarán su participación en el Clausura 2023 el próximo lunes enfrentando a Puebla en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *