Almada: ”No hemos ganado nada”.

Almada: ”No hemos ganado nada”.

Por: Redacción Tuzologia

Con mucha mesura, el profesor Guillermo Almada fue contundente al señalar que el equipo mantiene los pies sobre la tierra luego de conseguir la victoria en la Final de ida por marcador de 5-1.

El estratega de los Tuzos señaló que el equipo deberá mantener el ritmo de juego para poder salir con la Copa el próximo domingo. “Para nada está definida. Quedan 90 minutos y Toluca tiene grandes futbolistas. No nos vamos a confiar y la manera de intentar sellar el resultado es jugar como jugamos hoy”. — agregó.

El estratega blanquiazul elogió el trabajo que mostraron sus jugadores durante la mayor parte del partido. “El que define es el jugador, pero son situaciones que entrenamos diario. Hicimos cosas muy buenas y tuvimos la efectividad que tendríamos que tener siempre”.

Almada fue contundente al puntualizar que el equipo se mantendrá fiel a su filosofía para llevarse el marcador, además expresando que lo sucedido en la cancha del Nemesio Diez no refleja las distancias entre Pachuca y Toluca. “No. Es un accidente. La mejor manera de defender un gol es ir por el siguiente. La diferencia que tenemos con toluca no es tanta y no nos vamos a engañar. Los siguientes 90 minutos van a ser muy duros”.

Por último reiteró que el equipo debe retomar los aspectos positivos que lo han puesto muy cerca de lograr el título. “No hemos ganado nada. Debemos tener los pies sobre la tierra porque nadie te va a entregar los títulos sin jugar”. – concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *