Almada respalda a los jóvenes

Almada respalda a los jóvenes

Por: Redacción Tuzologia

Luego de la victoria frente a Cruz Azul, el profesor Guillermo Almada destacó el trabajo de sus jugadores para poder llevarse los 3 puntos de la cancha del Azteca. El entrenador blanquiazul compartió su punto de vista sobre lo sucedido.

“Lo que me gustó más fue el futbol que desplegamos, hicimos muchas cosas bien ante un excelente equipo, prácticamente no los dejamos manejar el partido más allá del final. Tenemos que seguir esta línea ascendente”. – señaló.

De la misma manera reconoció que quizás al equipo le hizo falta algo de contundencia, para aprovechar todo lo que el equipo generó al ataque. “Quizás lo que nos faltó fue contundencia, pero nos llevamos un valioso triunfo aunque nos dolió ese gol sobre el final, pero quedamos muy satisfechos con la actuacíón de los futbolistas”.

Por último, expresó su respaldo hacia los jóvenes, indicando que las oportunidades que están recibiendo, ellos mismos se las están ganando. “Es el proyecto que tenemos, nos gusta abrirle la puerta a jóvenes que se lo merecen y seguramente con el correr del campeonato los vamos a ver más. Si están jugando de titulares es porque se lo merecen, se ganaron el lugar con su trabajo”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *