Guzmán y Cabral, motivados por el arranque

Guzmán y Cabral, motivados por el arranque

Por: Eduardo H.

Siendo protagonista en el triunfo de los Tuzos, Gustavo Cabral destacó las fortalezas del Pachuca tras haber conseguido los 3 puntos frente a Cruz Azul. “El equipo vino a buscar eso, en casa nos hemos hecho fuertes y necesitamos puntos de visitante, ahora debemos seguir sumando para terminar el torneo lo más arriba posible”.

En lo personal, el ‘Sargento’ se mostró contento por colaborar con un gol en un estadio que él considera que es muy especial. “Se me da el Azteca, es un estadio muy emblemático para los argentinos y cada que vengo este estadio me da una emoción muy grande al ver las fotos del Diego en los pasillos”.

Por su parte, Víctor Guzmán respaldó el trabajo del profesor Almada, señalando que el equipo sigue haciendo el mismo trabajo del torneo anterior.“Estamos haciendo lo mismo del torneo pasado, que asfixia, el trabajo en equipo nos saca adelante”.

Finalmente, el ‘Pocho’ destacó la importancia de mantenerse sumando de a 3 en este arranque de torneo. “Es importante estar sumando, que no nos falten esos puntos, que mejor manera de mantenernos arriba todo el torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *