Pachuca no se cansa de ganar. Vence al Azul en su cancha

Pachuca no se cansa de ganar. Vence al Azul en su cancha

Por: Eduardo H.


Los Tuzos del Pachuca dieron una magnífica exhibición futbolística en la cancha del Azteca al superar a la Máquina del Cruz Azul por marcador de 2-1. Gustavo Cabral y Luis Chávez anotaron los goles que le dieron el triunfo al conjunto hidalguense.

Con Carlos Moreno como el único cambio que hicieron los Tuzos al once titular, el equipo se plantó con mucha personalidad en la cancha del Azteca dispuesto a llevarse los 3 puntos. Poco a poco, los Tuzos fueron imponiendo sus condiciones y tras una jugada de tiro de esquina, Gustavo Cabral abrió el marcador a pase de Kevin Álvarez.

El gol motivó al vendaval blanquiazul, que en la jugada inmediata, estuvo a nada de ampliar la ventaja por conducto de Nico Ibáñez. Instantes antes de terminar el primer tiempo, un potente disparo de Luis Chávez terminó por incrustarse en el fondo de la red.

Para el complemento los Tuzos manejaron la situación de buena manera, manteniendo el control de la redonda y permitiendo pocas acciones de peligro del contrario, aunque en la última acción del encuentro, una mano en el área permitió el tanto del descuento desde el manchón penal.

Con este resultado, Pachuca se afianza como segundo lugar general, empatado en puntos con el líder Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *