Pachuca golea en su debut en casa

Pachuca golea en su debut en casa

Nota: Eduardo H.
Imagen: Edgar López

Las Tuzas del Pachuca sumaron de a 3 en su debut dentro del Apertura 2022 al vencer a su similar del Puebla por marcador de 3-0. Marlyn Campa, Mónica Alvarado y Charlyn Corral anotaron los tantos que le dieron la victoria al equipo hidalguense.

No fue sencillo para las Tuzas abrir el cerrojo defensivo del equipo contrario, que trató de mantenerse ordenado sobre el césped del Hidalgo. La nueva jugadora del Pachuca Marlyn Campa fue quien abrió el marcador para las Tuzas luego de una buena jugada individual, donde definió tras un mano a mano con la guardameta.

La superioridad del Pachuca se mantenía en la cancha y fue hasta el segundo tiempo que llegó el segundo, cuando Mónica Alvarado en dos tiempos mandó el balón al fondo de la red. A partir de ese momento, la situación para Pachuca fue más simple, pues supieron llevar de buena manera el ritmo del encuentro.

El tanto definitivo llegó al minuto 90, cuando Charlyn Corral cobró de manera correcta un tiro penal que sentenció el encuentro. Ahora el siguiente compromiso del Pachuca femenil será el próximo 18 de Julio, cuando las Tuzas visite al Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *