Nota: Redacción Tuzologia
Preparándose para el compromiso de este domingo, el arquero de los Tuzos, Carlos Moreno fue claro al señalar que este equipo se jugará la vida el próximo domingo cuando se enfrenten al Real Madrid.
“Es obligatorio sacudírselo rápido. Ahora tenemos una gran oportunidad enfrente y estamos con toda la ilusión. Sabíamos que cada partido había que pelearlo y aunque no pudimos conseguir el resultado, el domingo vamos a salir con toda el hambre posible”, expresó el guardameta.
Moreno, quien se ha convertido en un bastión del equipo, señala que requerirá de que los jugadores salgan a tope ante el conjunto español del Real Madrid para poder mantenerse con vida en el torneo.
“Es un partido de mucha concentración, va a requerir el 100% de todos, uno siempre está a la expectativa de que pueda haber muchas llegadas y llevo toda mi vida preparándome para momentos como este. Estamos contentos y enfocados en hacer un buen partido”, agregó.
Respecto al último partido, el casaca ‘25’ de los Tuzos expresó que a veces el fútbol suele ser algo injusto, pues en un duelo tan parejo como el anterior, el balón pudo entrar en cualquier portería. “Es un partido de mucha concentración, va a requerir el 100% de todos, uno siempre está a la expectativa de que pueda haber muchas llegadas y llevo toda mi vida preparándome para momentos como este. Estamos contentos y enfocados en hacer un buen partido”, concluyó.