Armando Martínez: «La plantilla está cerrada»

Armando Martínez: «La plantilla está cerrada»

Nota e imagen: Eduardo H.

“La plantilla está cerrada” fueron las palabras del Presidente Armando Martínez, quien atendió a los medios de comunicación en la universidad del fútbol, descartando cualquier otra llegada o salida en este mercado de verano, sobre todo ante la especulación de la prensa regiomontana que hablaban de un posible fichaje de Idrissi a Rayados.

“El objetivo era mantener el 90% de la plantilla y creo que lo cumplimos. Se quedó la columna vertebral y Ossi es un jugadorazo que está comprometido por el equipo. Claro que hubieron ofrecimientos por él, pero pudimos aguantar y él fue muy importante para seguir en la institución”, expresó Martínez.

Dentro del tema de llegadas y salidas, el directivo blanquiazul, profundizó sobre la partida del profesor Rubens Valenzuela, quien dejó vacante el puesto durante las primeras semanas del Apertura 2024. “El Profesor Rubens Valenzuela es un profesional y muy bueno en lo que hace. Sólo tenemos agradecimiento para él. Él tomó la decisión, fue algo unilateral, no sé que pasó por él, pero ahora tenemos chavos que trabajaban con él, egresados de la Universidad del fútbol con mucha capacidad. Están llevando muy bien al equipo”, detalló.

En ese mismo tenor, el presidente Tuzo reconoció con autocrítica que este arranque de torneo no ha sido bueno, pero confía en que el trabajo sacará adelante al equipo rumbo a un semestre que luce bastante retador en el horizonte con el objetivo de hacer buen papel en la Liga MX y en la Copa Intercontinental. “Ha sido un inicio difícil y tenemos que ser autocríticos. Hemos tenido partidos buenos, regulares y malos; el último partido no nos gustó nada. Incluso antes de las expulsiones, el rival nos estaba superando. Tenemos que meter un poco más y todos estamos ocupados en retomar el camino. Falta mucho torneo y tenemos que mejorar para buscar la calificación”, añadió.

Por último, el directivo blanquiazul, reveló que el equipo presentó un recurso para apelar la tarjeta roja de Salomón, mismo que no procedió y ahora el equipo asumirá el castigo que impondrá la comisión disciplinaria. “Es difícil interpretar una jugada así. Fue la inercia de la jugada y en ningún momento quise golpear al compañero de profesión y aquí intervienen las interpretaciones de los árbitros. Podremos no estar de acuerdo, pero respetamos el castigo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *