Almada: «No soy un mago, esto es un proceso».

Almada: «No soy un mago, esto es un proceso».

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H.

Luego de conseguir la primera victoria del torneo frente a Cruz Azul, el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada reconoció que la victoria viene bien, pues impacta de manera positiva en el ánimo del equipo. “Fue un partido sufrido. Había que ganar más allá de que fue muy disputado, tuvimos algunas situaciones, tenemos un plantel muy joven y este resultado nos cae muy bien para generar confianza y obviamente tenemos que seguir evolucionando”. – reconoció.

El estratega blanquiazul, destacó la entrega de sus jugadores, a pesar de que algunos aspectos no le terminaron de convencer, por lo que deberán seguir trabajando con la mira de superar los siguientes compromisos. “No hicimos algunas cosas bien. Corregir la imprecisión a veces es difícil. Uno trata de sacudir desde afuera para que todo sea distinto. Es un triunfo muy valioso, pero hay situaciones del juego que tenemos que seguir mejorando”

En esa misma línea, Almada destacó el trabajo de sus jugadores jóvenes señalando que se les está acelerando su proceso de adaptación al máximo circuito y que lo normal es que a veces no se consigan los resultados. “Nosotros estábamos tranquilos, estas cosas suceden, Soy entrenador, no mago. Se lleva un proceso con estos jugadores jóvenes y estamos apurando un poco sus procesos y lo lógico es que no nos den resultados pronto. Pero como se los dije, había que ganarlo jugando como sea.”

Finalmente le deseó suerte a Luis Chávez, esperando que pronto pueda dar el salto a una mejor liga que el fútbol ruso. “Le deseamos todo el éxito del mundo. Es una gran persona y un gran jugador. Él tenía la esperanza de ir a Europa, tomó esa decisión y nosotros queremos verlo jugando pronto en una liga más importante que la rusa”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *