Los Tuzos conquistan la Nacion Tusa cup

Los Tuzos conquistan la Nacion Tusa cup

Por: Eduardo Hdz.
Imagen:Club Pachuca

Los Tuzos del Pachuca regresaron a la actividad la noche de ayer enfrentando al Corinthians de San Antonio en la primera edición de la Nación Tusa Cup que se llevará a cabo cada año en la ciudad texana.

Rápidamente los Tuzos hicieron gala de su superioridad y por conducto de Roberto de la Rosa abrieron el marcador muy temprano en el encuentro tras impactar el balón de primera en el área y casi inmediatamente el propio Roberto quien aumentó la cuenta a 2 por cero.

Antes de terminar el primer tiempo, también se hizo presente el refuerzo tuzo Lucas Di Yorio para aumentar la cuenta a favor del conjunto hidalguense.

Ya para el complemento el profesor Guillermo Almada mandó a la cancha a un conjunto alternativo, que sin embargo no desentonó, mostrándose bastante peligroso y consiguiendo no uno, ni dos, sino tres files por conducto del delantero blanquiazul Illian Hernández.

El goleador zacatecano hizo gala de su buena puntería y con certeros remates decretó el 6-0 definitivo que sirve como ensayo para encarar el campeón de campeones el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *