Pachuca cae en su visita al universitario

Pachuca cae en su visita al universitario

Por: Redacción Tuzologia

Una tarde para el olvido la que tuvieron los Tuzos este domingo enfrentando a Tigres en la cancha del universitario. A pesar de que los blanquiazules se pusieron en ventaja durante los primeros minutos del partido, el conjunto blanquiazul se puso en ventaja, fueron errores propios los que le abrieron la puerta a los felinos quienes se llevaron los 3 puntos.

El partido tuvo como preámbulo la posible partida del goleador Tuzo, Nicolás Ibáñez al cuadro de la sultana del norte, por lo que no arrancó este compromiso, a pesar de su ausencia, una acción a balón parado donde Avilés Hurtado se conectó con Javier ‘Chofis’ López abrió el marcador.

Sin embargo pasando media hora del encuentro, un error en la salida permitió el empate tras media hora de partido. Con la igualdad el partido se fue al descanso, sin embargo una jugada por sector derecho en los primeros minutos del complemento ocasionó el gol de Gignac.

El equipo blanquiazul buscó ir al frente en busca de la igualdad, sin embargo dejó los espacios que permitieron ampliar la ventaja de los felinos en dos contras que fueron correctamente definidas por el colombiano Luis Quiñones.

Con este resultado, los Tuzos se quedaron en la 5a posición y enfrentarán la próxima semana a FC Juárez en el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *