Almada: ”El pasado ya quedó atrás”.

Almada: ”El pasado ya quedó atrás”.

Por: Redacción Tuzologia

El estratega de los Tuzos, Guillermo Almada se mostró contento por el futbol desplegado por su equipo en su debut en casa dentro del Clausura 2023. El técnico charrúa aprovechó para destacar lo realizado no sólo por sus futbolistas, sino también por la afición blanquiazul, que llenó el Hidalgo por primera vez en el año

“Es reconfortante ver el estadio lleno. Vimos a la gente disfrutando el partido y nosotros trabajamos para darles una alegría. En el partido hicimos un gran encuentro, estuvimos presionando, convertimos algunos goles y a pesar de que dimos un periodo vacacional tan largo hicimos una buena pretemporada”.

De igual manera, Almada reconoció que ha pedido a sus jugadores dejar lo realizado el año pasado atrás y enfocarse en el presente para mantenerse como uno de los principales candidatos al título del Clausura 2023. “Lo que hicimos en el año anterior ya quedó atrás. Ahora si queremos seguir en la cresta de la ola, debemos demostrarlo. Hicieron una gran pretemporada y tenemos que seguir por el mismo camino, porque estamos muy satisfechos con lo realizado”.

En cuanto a las lesiones reveló que la situación por la que tuvo que retirar a Paulino de la Fuente, fue una distensión de ligamentos, mientras que la ausencia de Murillo se debió a un tema muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *