Almada tuvo chance de ir a Europa

Almada tuvo chance de ir a Europa

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Edgar López

En entrevista con Radio Sport 890 de Uruguay, el profesor Guillermo Almada se mostró elogiado por todos los comentarios que lo relacionan con el tricolor. El estratega de los Tuzos firmó un 2022 brillante con el equipo blanquiazul y su nombre ha sonado para ser el reemplazo de Martino en el banquillo tricolor.

No obstante, aunque agradece los comentarios, Almada es respetuoso del trabajo de Martino y no se adelanta a candidatearse para la selección.

«Tengo muy buena relación con Tata Martino y hemos hablado muchas veces. Es un elogio que me nombren para dirigir a la Selección de México. En un país tan nacionalista como México, que la prensa repita todo el tiempo que yo tengo que dirigir la selección es un gran elogio. Hugo Sánchez dice que tiene que ser mexicano el entrenador porque quiere dirigir él». – expresó.

Almada fue muy claro al señalar que su mente únicamente está en Pachuca, recordando que hace poco renovó su vínculo con la entidad blanquiazul. «Hace tres meses renové el contrato con Pachuca por tres años y medio, más allá que tengo varias cláusulas si vienen a buscarme de alguna selección o algún equipo del exterior». — añadió.

Finalmente, Almada reveló que tuvo la posibilidad de tomar el proyecto de Real Oviedo en España, sin embargo declinó la oportunidad debido a que desearía iniciar un proyecto desde cero en caso de que eso se concrete ese chance. «Tuve la posibilidad de ir a Real Oviedo en Europa, optamos por quedarnos en Pachuca por el proyecto, pero también porque no me gusta ir a un lugar donde ya está todo empezado» – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *