Almada reconoció el esfuerzo de sus jugadores

Almada reconoció el esfuerzo de sus jugadores

Por: Eduardo H.

En conferencia de prensa, el profesor Guillermo Almada felicitó a sus jugadores por conseguir el pase a la Gran Final del Apertura 2022. El estratega de los Tuzos no ocultó su felicidad por disputar una nueva felicidad con el conjunto hidalguense.

“Primero los felicité. Más allá del juego el esfuerzo de todos los jugadores fue espectacular. Por un momento Monterrey nos empujó, soportamos el ritmo, jugamos con su desesperación y en el 2o tiempo manejamos mejor la pelota. Es un triunfo muy valioso”. – expresó Almada.

El estratega blanquiazul reconoció que Monterrey fue un rival complicado, que dificultó el juego de su equipo, no obstante Pachuca supo mejorar en el segundo tiempo. “No siempre se puede jugar bien. Cuando eso pase tenemos que tener otras herramientas. En el primer tiempo no pasó eso. En el segundo tiempo aparecieron algunas situaciones, pero fue difícil mantener el volumen de juego”.

Posteriormente, elogió las cualidades de jugadores jóvenes, como Israel Luna, quien salió como titular y tuvo el temple para encarar un encuentro de esta dificultad. “Le tocó debutar este campeonato. Tiene buenas condiciones y debemos creer en ellos. Por más que me gustaría darles más oportunidad. Seguramente el próximo año lo veremos consolidarse”.

Por último, Almada mandó un mensaje a la afición, expresando que el equipo hará todo lo que esté a su alcance para consumar el objetivo que es la séptima copa. “Esperemos que si. Trabajamos para eso. Vamos por buen camino e iremos a dar todo lo que tengamos por el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *