Las Tuzas se llevan una victoria ’A lo Pachuca’

Las Tuzas se llevan una victoria ’A lo Pachuca’

Por: Redacción Tuzologia

Las Tuzas del Pachuca vinieron de atrás y se llevaron un importante triunfo de la cancha del Hidalgo en el partido que las enfrentó a Bravas de Juárez. A pesar de verse en una desventaja importante durante la primera mitad, el cuadro blanquiazul demostró personalidad suficiente para quedarse con los 3 puntos.

Pachuca comenzó dominando el encuentro, sin embargo a los 8 minutos Blanca Solis puso en ventaja a las visitantes con un remate de cabeza en el corazón del área, posteriormente a los 24 minutos la misma delantera aprovechó un descuido en la zaga para convertir el segundo tanto de la tarde.

Recién comenzado el complemento, las Tuzas reaccionaron y con un potente disparo de la panameña Marta Cox, acortaron distancias, animándose a ir más al frente en busca del empate para su causa.

El segundo tiempo se mantuvo para las dirigidas por Juan Carlos Cacho, quienes en ningún momento bajaron los brazos ni dejaron de luchar, en busca del tanto del empate. Corrió el tiempo regular y en el añadido una magnífica pincelada de Charlyn Corral empataba el encuentro.

Pero las Tuzas no se conformaron y apareció la capitana Mónica Ocampo con un potente zurdazo que le dio los 3 puntos al conjunto blanquiazul. Esta victoria le permite a Pachuca afianzarse en la 6a posición con 25 unidades y el siguiente encuentro será uno ‘de seis puntos’, pues visitarán a Cruz Azul femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *