Por: Redacción Tuzologia
Luego de conseguir un punto en la cancha del Hidalgo, el profesor Darwin Quintana atendió a los medios de comunicación, en sustitución del profesor Guillermo Almada, quien no estuvo presente en el banco para este partido debido a la tarjeta roja que vio frente al Atlas.
El Profesor Quintana reconoció que el equipo mostró una buena cara en la segunda parte del encuentro, asemejándose más a lo que pretende el cuerpo técnico para el equipo. Además reveló que las rotaciones que se realizaron para iniciar el partido, eran pensando en darle cierta frescura al equipo luego de los difíciles resultados que se han logrado.
“Indudablemente que no estamos teniendo los resultados que queremos y tratamos de buscar alternativas. Estamos jugando cada 3 días y tuvimos que dar algunos descansos, así como cambios obligados. Buscamos soluciones y por momentos el equipo funcionó y nos sentimos más identificados con el equipo en el segundo tiempo. Tuvimos posesiones más largas que nos estaban faltando en partidos anterores. Nos falta un poco más de contundencia y ser más solventes atrás”.
Finalmente, Quintana habló sobre las expulsiones que ha recibido el equipo a lo largo del Apertura 2024. «Es algo que nos preocupa, la de Ponchito el otro día, él estaba viendo la pelota y Nervo pone la cabeza en forma peligrosa. No hubo ni corte ni nada. A Berlanga se vio que Paulinho con su experiencia le mete primero el brazo, son situaciones que queremos mejorar y donde quedando con uno menos, terminamos dando mucha ventaja”, concluyó.