Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Club Pachuca
Aunque las Tuzas siguen sin conocer la derrota, este sábado las Bravas de Juárez pusieron final a su paso perfecto dentro de la Liga MX Femenil al igualar sin goles en el Olímpico Benito Juárez. Las imparables ‘Diosas del viento’ llegaban a este compromiso encadenando 8 victorias al hilo y ocupando el primer puesto general, mientras que las fronterizas sumaban 10 puntos de los 24 posibles que habían hasta ese momento.
En la primera parte, se generaron pocas acciones de peligro sobre las porterías de los equipos, siendo el embate más peligroso de las blanquiazules un disparo lejano de Mónica Ocampo que fue rechazado al tiro de esquina, mientras que por parte de las Bravas fue un disparo al poste la situación más cercana para abrir el marcador.
Para el complemento, el encuentro fue todavía más cerrado que el primer tiempo, con menos emociones sobre los arcos, aunque no fue una tarde tranquila para las arqueras, pues Esthefanny Barreras tuvo que intervenir en un par de ocasiones donde las locales lucieron demasiado peligrosas, mientras que por parte de las Tuzas, fue una conexión donde Charlyn brilló sin encontrar la suficiente claridad.
Con este resultado, Pachuca llegó a 25 unidades en 9 partidos, y en su siguiente compromiso recibirán la visita del Santos el próximo 15 de Septiembre.