Almada pide tener los pies sobre la tierra

Almada pide tener los pies sobre la tierra

Nota: Eduardo H.

Luego de conseguir el pase a los cuartos de final, el profesor Guillermo Almada, tomó las cosas con calma previo a enfrentar al América una vez más, ahora por la Liga MX. El conjunto hidalguense se medirá a los azulcremas este miércoles y el sábado por el boleto para la semifinal del campeonato mexicano.

En ese tenor, Almada tomo las cosas con mucha mesura, destacando las virtudes del rival en turno, al mismo tiempo que respalda el trabajo hecho por su cuerpo técnico y sus futbolistas. “No hay dos partidos iguales, América es una gran institución y va a ser una llave complicada, nosotros vamos a ir con nuestras armas y vamos a intentar pasar la llave. Confiamos en los jugadores y en nuestro trabajo”. – expresó.

De la misma forma, el profesor Almada, compartió el sentir del vestidor luego de vencer a los Rayos, momento que aprovechó para felicitar a sus futbolistas por el resultado conseguido. “Tenemos un sentir de alegría, de satisfacción. Asumimos un rol protagónico y conseguimos una clasificación que quizás tenía que haber llegado antes, y quiero felicitarlos públicamente”. – añadió.

Continuando con el tema del siguiente partido, el estratega blanquiazul, habló sobre los gritos de “El Ame tiene miedo” que profirió la hinchada del Pachuca, pero fiel a su estilo, Almada tomó las cosas con calma. “Eso es folclor del fútbol, la gente puede decir lo que les plazca, pero América es un gran equipo, con enormes jugadores y van a ser un escollo muy difícil de roer. Es un lindo rival para empezar la liguilla para nosotros”.

Por último, Almada aclaró la situación de la expulsión a Idrissi, señalando que en ningún momento se burló del rival, sino que estaba agradeciendo las muestras de cariño que le brindó el público al salir de cambio. “Estaba siendo recíproco al aplauso que le daba a la gente, ya estaba sentado en el banco y cualquier situación la manejaremos en lo interno. Quería ser recíproco a toda esa alegría que le transmitían a él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *