Pachuca es nuevo superlíder en la Liga MX

Pachuca es nuevo superlíder en la Liga MX

Nota e imagen: Eduardo H.

En un entretenido encuentro, los Tuzos del Pachuca derrotaron al León por un marcador de 3 goles a 2 y asumieron el liderato de la Liga MX. El conjunto blanquiazul supo venir de atrás para remontar un marcador y quedarse con los 3 puntos de este duelo pendiente de la Jornada 2.

Los Tuzos cada encuentro empiezan a lucir más acoplados y un espectacular Oussama Idrissi realizó un desborde por sector izquierdo para asistir a Alan Bautista, y abrir el marcador esta noche, sin embargo la visita no iba a quedarse de brazos cruzados y entre los minutos 33 y 39 le dieron vuelta al resultado poniendo contra las cuerdas a Pachuca gracias a las anotaciones de Fidel Ambriz y Nico López.

Pero el cuerpo técnico de los Tuzos tenía un as bajo la manga y al minuto 55 Erick Sánchez ingresó para cambiar el rumbo del encuentro. Con el ingreso del 10 blanquiazul, los Tuzos comenzaron a tener más la pelota y en una magnífica jugada individual, Oussama Idrissi empató el partido con un disparo que resultó imposible para Rodolfo Cota.

Con el marcador empatado, Pachuca se mostró con más confianza en el campo, así que apareció Erick Sánchez con un espectacular disparo de aire para devolverle la ventaja a Pachuca al minuto 66’. Con el marcador a favor una vez más, el equipo hidalguense se mostró inteligente para tratar el balón, generando todavía más acciones que pudieron hacer más abultado el marcador.

Con este resultado, los Tuzos se pusieron en la primera posición general y el sábado tendrán que defender el liderato ante el segundo lugar, los Rayados de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *