Pachuca rescata un punto contra Mazatlán

Pachuca rescata un punto contra Mazatlán

Por: Redacción Tuzologia

Los Tuzos del Pachuca sacaron un empate en el último minuto en el duelo que los enfrentó al Mazatlán celebrado en el Estadio Hidalgo. La escuadra blanquiazul sufrió de más ante un rival que supo complicarle las cosas al subcampeón del fútbol mexicano.

El encuentro comenzó con unos Tuzos que buscaron el arco contrario desde muy pronto, pero se encontraron con un equipo visitante muy ordenado atrás que supo contener al conjunto local y logró mantener el cero en su meta.

Para mala fortuna del Pachuca, en la primera acción del complemento, Nico Benedetti, abrió el marcador con un disparo que se incrustó en la portería del Pachuca tras un contragolpe. Ante esto, el profesor Almada comenzó a buscar variantes en pos de igualar el marcador.

El tanto de la igualada, llegó en la última acción del encuentro, un desborde de Avilés Hurtado, derivó en un remate de cabeza de Nico Ibáñez que terminó en el fondo de la red.

Con este resultado, Pachuca llegó a 7 puntos y mantuvo su racha de 18 partidos sin derrota en el Hidalgo, la cual buscarán ampliar este domingo vs Pumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *